Tecnología para personas
Campaña de marca online
Contenidos- RRSS
![](https://causaefecto.es/mooboopt/2021/12/prodware_cabecera-1024x277.jpg)
La forma en que vivimos está cambiando: cómo disfrutamos, cómo compartimos, cómo compramos… y en todo ello juega un papel fundamental la tecnología.
¿Somos realmente conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, de lo rápido que gira el mundo? Las empresas tienen que adaptarse a los nuevos hábitos de la sociedad. Y Prodware tiene la tecnología y herramientas para ayudarles a logralo.
Hicimos un SPOT para internet, ferias y eventos, un microsite alimentado de contenido durante el año y una comunicación dirigida a su base de datos de clientes y redes sociales. El spot tiene un tono muy emocional y cercano, centrado en la sociedad y grandes valores.
![](https://causaefecto.es/mooboopt/2021/12/ISS_5188_00131-1024x361.png)
El MICROSITE por su parte contiene ejemplos concretos de cómo las herramientas de la empresa potencian la experiencia de consumo y está más centrado en el público B2B.
TECNOLOGÍA APLICADA A CONTENIDOS
Además, en la página web presentamos casos concretos, con clientes concretos, mostrando cómo la tecnología puede ayudarles a acercarse a sus clientes. ¿Qué hace Parques Reunidos cuando detecta en su base de datos que dos de sus abonados más jóvenes están a punto de cumplir años? Convertir su experiencia en algo único e inolvidable. Otro ejemplo más de cómo la tecnología nos acerca a las personas.
![](https://causaefecto.es/mooboopt/2021/12/78f6fd5cc7ed805855ac8856-1024x791.png)
![](https://causaefecto.es/mooboopt/2021/12/166d842791b10024f1169891-1024x301.png)
REDES SOCIALES
Nos concentramos en twitter y linkedin. En el primero, bajo el hashtag #Prodware4u, aprovechamos para participar en las conversaciones los eventos y ponencias a los que asistió la empresa (eShow, DEC,…) y planteamos al público cómo ha cambiado la tecnología su vida.
En linkedin, participamos y fomentamos debates bajo los mismos temas: los cambios en la sociedad y el papel de la tecnología, el nuevo consumidor, la importancia de la experiencia de compra… llegando a un público mucho más concentrado en nuestros sectores de negocio.
![](https://causaefecto.es/mooboopt/2021/12/02abc5c4605f909278571b05.jpg)