Tecnología para personas

Campaña de marca online

Contenidos- RRSS

La forma en que vivimos está cambiando: cómo disfrutamos, cómo compartimos, cómo compramos… y en todo ello juega un papel fundamental la tecnología.

¿Somos realmente conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, de lo rápido que gira el mundo? Las empresas tienen que adaptarse a los nuevos hábitos de la sociedad. Y Prodware tiene la tecnología y herramientas para ayudarles a logralo.

Hicimos un SPOT para internet, ferias y eventos, un microsite alimentado de contenido durante el año y una comunicación dirigida a su base de datos de clientes y redes sociales. El spot tiene un tono muy emocional y cercano, centrado en la sociedad y grandes valores.


El MICROSITE por su parte contiene ejemplos concretos de cómo las herramientas de la empresa potencian la experiencia de consumo y está más centrado en el público B2B.


TECNOLOGÍA APLICADA A CONTENIDOS

Además, en la página web presentamos casos concretos, con clientes concretos, mostrando cómo la tecnología puede ayudarles a acercarse a sus clientes. ¿Qué hace Parques Reunidos cuando detecta en su base de datos que dos de sus abonados más jóvenes están a punto de cumplir años? Convertir su experiencia en algo único e inolvidable. Otro ejemplo más de cómo la tecnología nos acerca a las personas.


REDES SOCIALES

Nos concentramos en twitter y linkedin. En el primero, bajo el hashtag #Prodware4u, aprovechamos para participar en las conversaciones los eventos y ponencias a los que asistió la empresa (eShow, DEC,…) y planteamos al público cómo ha cambiado la tecnología su vida.
En linkedin, participamos y fomentamos debates bajo los mismos temas: los cambios en la sociedad y el papel de la tecnología, el nuevo consumidor, la importancia de la experiencia de compra… llegando a un público mucho más concentrado en nuestros sectores de negocio.