Comunicación a escala humana
Buscamos entender a la gente, saber dónde está y qué necesita... Formar parte de su mundo sin darles el coñazo.
Nuestros clientes son las marcas que nos contratan pero, si no conectamos con su público objetivo, nos quedaremos a mitad del camino.
Un poco de filosofía
![Proyecto destacado](https://causaefecto.es/tojeedoa/imgs/wtf/wtf-spiderman.jpg)
Foto Judeus Samson
Una buena historia transmite sentimientos y emociones y puede ayudarnos a que la gente se identifique con las marcas. El storytelling engancha, conecta y vende, tiene un grandísimo papel en lo que hacemos.
![Proyecto destacado](https://causaefecto.es/tojeedoa/imgs/wtf/wtf-eco.jpg)
Foto Kehimetalor Akhere
Queremos dejar el mundo mejor de lo que nos lo encontramos y creemos que eso no está reñido con nuestro trabajo. ¿Unos románticos? Puede. Pero ya hay muchas marcas que aportan a la vida de las personas y a nuestro planeta.
![Proyecto destacado](https://causaefecto.es/tojeedoa/imgs/wtf/wtf-lavadora.jpg)
Foto João Paulo de Souza
Cuando las cosas se hacen de verdad, la gente lo nota. No nos gusta el coolwashing, el greenwashing ni otras artimañas. Una comunicación sincera y coherente es lo que mejor funciona.
![Proyecto destacado](https://causaefecto.es/tojeedoa/imgs/wtf/wtf-chica.jpg)
Foto Robert Mcgowan
La tarea pendiente de las marcas a día de hoy en comunicación sigue siendo lograr que el consumidor participe activamente. Igual en lugar de “consumidor” tenenemos que empezar a llamarlo “coleguita”.
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