No está en Urban

Campaña de notoriedad en redes

Contenidos - RRSS - Audiovisual - Ilustración

Ni tele, ni consolas: la verdadera diversión siempre está en Urban Planet.

Urban Planet es el Trampoline Park líder en España. Se trata de un terreno de juego formado por un mar interminable de camas elásticas para saltar, moverse, jugar y ponerse en forma. Un concepto distinto de entretenimiento para disfrutar en familia o colegas con una imagen muy ligada al street art y el freestyle.


forever jump

Creamos unos vídeos para youtube, instagram y tiktok en los que mostramos a gente que, por distintas razones, sabemos que no están en Urban, aunque estén saltando. Todos con un tono muy molón y socarrón, usando insights de los distintos públicos de la marca. ¡Una campaña tan divertida como Urban Planet!


Nuevo código visual

Utilizamos una mezcla de fotografía e ilustración para darle un nuevo aspecto gráfico a la marca, siguiendo el mismo tono joven y molón que en los vídeos. Un código que llevamos a todos los medios: redes, prensa, pantallas del parque, decoración…


…O SOLO SALTAR

Hicimos otra serie de vídeos cortos, con el mismo tono, que funcionaron muy bien como bumper ads de youtube y el resto de las redes sociales de la marca, especialmente en tiktok. Que no se abra el paracaídas, llenar la casa de barro, destrozar el colchón… ¡mucho mejor saltar en Urban Planet!.